La banda nacional de heavy metal Blizzard Hunter ya tiene todo listo para la salida de su EP titulado A Lesson in time por Tahuantinsuyo Records, sello de Puno. 

Se trata de un trabajo conceptual que traerá tres temas y como bonus tracks tres covers.

“El concepto del EP es el estado de ánimo del ser humano en cualquier momento de la vida. El primero es el desenfreno y se ve reflejado en el tema Outrage que abre el EP. El siguiente tema es My Sinister Ghost que trata de la desesperación y el tercero The King of Raging Steel sobre la salvación”, explica Lucho Sánchez, guitarrista y compositor de la banda a Resistencia.  

En esta producción, las letras son autoría del cantante Sebastián 'Dragón' Palma mientras que la música en Outrage y Sinister Ghost son composiciones de Palma mientras que The King of Raging Steel es de Sánchez.

“El EP es más tranquilo, no tan salvaje como el primer disco Heavy Metal To The Vein. Simplemente nos salió así, sin ningún motivo en especial. Ahora estamos trabajando el segundo álbum y ese sí es puro balazo”, nos comenta Lucho. 

El EP saldrá en formato de CD, casete y en plataformas virtuales bajo el sello Tahuantinsuyo Records de Puno. El diseño de la portada ha estado a cargo de Juan Camilo Mäzutier.

Blizzard Hunter  tocará el próximo sábado 15 de diciembre en el concierto Nacidos de Metal a realizarse en el Salón Imperial donde compartirán escenario con M.A.S.A.C.R.E, Armagedon, Kranium, Necropsya, Estigma, Fallen Symmetry, Cocaine Cowboys, entre otras bandas.